in

“La lucha fue como estaba prevista”: Jamel Herring

Jamel Herring no oculta la alegría por extender su invicto al vencer la noche del martes a Luis Flores por decisión unánime. El estadounidense atribuyó este nuevo logro al previo estudio que realizó sobre el colombiano.

“La lucha fue como estaba prevista. Queríamos obligarle a luchar a nuestro ritmo, y romper su cuerpo para quitarle algo de su poder. En general, fue bien, y estoy feliz de salir con la victoria”.

Herring dejo ver que su próxima lucha sería también a 10 rounds, antes de dar el definitivo paso por un título mundial. Aunque el púgil mostró su deseo de enfrentar al top-15 de su categoría. Uno de sus objetivos es el campeón de las 135 libras del AMB, Anthony Crolla.

“Me estoy dando cuenta que hay muchos chicos en el Reino Unido. Anthony Crolla tiene un duro reto obligatorio por venir, pero nos dijo algunas palabras no hace mucho tiempo y dejó claro que cualquier cosa puede pasar en el futuro. Derry Matthews y yo hablamos el mismo día, pero él tenía un enfoque muy desagradable que me impulsó a ir tras él, pero como sabemos que tiene un partido difícil contra Terry Flanagan, en quien también tengo mis ojos”.

A Herring el camino le sonríe pues ahora es asesorado por Al Haymon y estará luchando en PBC.

Por: Redacción BDC

“Tengo que soltarme más, pero ya lo estoy haciendo”: Orobio

Saucedo mantuvo su invicto ante un interesante Booth