in

Lanzamiento de duelo entre Heroicos y Cóndores será en Barranquilla

En la antesala de su enfrentamiento con el equipo Condors de Argentina, en el inicio de la segunda vuelta del Grupo A de la Serie Mundial de Boxeo, los integrantes de la escuadra colombiana estarán en la ciudad de Barranquilla, realizando el lanzamiento del encuentro boxístico.

 “Nuestro objetivo es que todos conozcan de cerca el proceso que estamos llevando con Los Heroicos de Colombia. En esta ocasión decidimos hacer el lanzamiento del encuentro con Argentina en Barranquilla, debido a que esta ciudad siempre ha estado pendientes de nosotros y del trabajo de nuestro equipo en esta serie”, sostuvo el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres.

En el evento estarán presentes los pugilistas Ceiber Ávila y Juan Camilo Novoa, quienes junto al entrenador Rafael Iznaga, se vienen preparando para lo que será el duelo contra los ‘gauchos’, el próximo 17 de marzo en la ciudad de Cartagena. Una victoria pondría a Los Heroicos en una posición privilegiada para optar por un cupo a los playoffs de esta competencia orbital.

“Los Heroicos ya están trabajando en Cartagena, pero con gusto aceptaron la invitación de acompañarnos en este acto, que esperamos contar con la presencia masiva de los medios de comunicación”, agregó Torres.

Cabe anotar que el lanzamiento se llevará a cabo hoy en el hotel Girasol, ubicado en la calle 44, entre carreras 44 y 45, desde las tres de la tarde.

 Por: Redacción BDC. / Foto: MPSPORTIMAGES.

La velada Mayweather-McGregor tendría fecha y lugar reservado

“Chávez, no sabes nada de boxeo”: Roberto Durán