Laura Wollenman pudo hacerse con el cinturón internacional de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB / WBO) al derrotar en una gran pelea, a la experimentada venezolana, Debora Rengifo.
La victoria fue por la vía de los puntos (decisión unánime), en un combate que se llevó a cabo como parte de la noche de peleas de la Convención número 36 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB / WBO), la cual está siendo celebrada en la ciudad de Punta Cana, en la República Dominicana.
Wollenman y Rengifo simplemente no se tuvieron respeto alguno desde el primer episodio y en un principio la boxeadora venezolana estuvo conectando volados solidos al rostro de nuestra colombiana Wollenman, quien a pesar de ello, nunca perdió la compostura y siempre estuvo concentrada en su plan de pelea.
En el desarrollo de la pelea se pudo ver a una Laura Wollenman mucho más cómoda, siendo más efectiva, con un contragolpeo bastante efectivo que inclusive hizo que Rengifo visitara la lona y fuera superada poco a poco.
Wollenman finalmente se llevó la victoria en gran forma, demostrando una vez más su gran calidad y haciendo saber al mundo del boxeo que en la división de peso mosca, es una contendiente que no se puede menospreciar.