in

Lemieux está pesado y el combate queda cancelado

A David Lemieux la báscula lo puso al descubierto y lo puso de cara a la vergüenza. El boxeador canadiense tenía preparada su vuelta a los ensogados después de perder su título peso medio de la FIB al perder contra Gennady Golovkin, el pasado octubre, pero reprobó el pesaje.

De esta manera el evento principal entre Lemieux y James De La Rosa está apagado porque el primero arrojó 165.6 libras, muy por encima del peso contratado de 163. Por su parte De la Rosa sí estuvo en el rango y pesó 162 libras.

Todas las negociaciones para ayudar a salvar la pelea fueron en vano con los promotores. Los manejadores de Lemieux estaban dispuestos a ofrecer hasta un 40% adicional para las arcas del luchador de De la Rosa.

“A pesar de ofrecer a De La Rosa un aumento en su bolsa, se ​​ha negado a luchar debido a la cuestión del peso”, dijo el promotor Camille Estefan . “Realmente no se sentía cómoda la lucha en un peso más alto que lo acordado. Hicimos una oferta a un luchador invicto local, como alternativa a un oponente, sin embargo, la lucha no fue aprobada por la comisión”.

El resto de la cartelera continuará con total normalidad.

Por: Redacción BDC

El primer turno en el preolímpico es para Jorge Vivas

Hecho el sorteo, cinco cupos a Olímpicos es la aspiración de Colombia