in

Leo Santa Cruz espera dejar muchos fans en Nueva York

Leo Santa Cruz (32-0-1, 18 KOs)pondrá en juego el título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Carl Frampton (32-0-1, 18 KOs) en el Barclays Center de Brooklyn, en una pelea que sin duda atraerá toda la atención del mundo de boxeo.

Santa Cruz es consciente de que su rival es un peleador muy peligroso, por lo que su preparación ha sido muy ardua. Sin embargo, durante este período de tiempo, el boxeador ha debido sortear con un fuerte golpe: su padre fue diagnosticado con un raro cáncer que ataca la sangre.

«La verdad que sí, la lucha abajo del ring ha sido más dura, pero hay que ser fuertes, hay que luchar y luchar, porque mientras pasa el tiempo, todo va a mejorar y Dios lo ayuda a uno», sostuvo el boxeador a reconocidos medios deportivos.

Sobre su rival, Santa Cruz expresó que “es un bue boxeador. Tiene poder, habilidad y se sabe mover cuando tiene que hacerlo, pero tiene una quijada débil. Cuando le dan un buen golpe se cae. No le gusta la presión y yo tengo eso. Espero dejar un montón de nuevos fans en Nueva York».

‘El Famoso Terremoto’ comentó también que en este pleito espera poder atraer nuevos aficionados al boxeo y a su carrera, en una ciudad en la que nunca antes había actuado.

“Siempre he peleado para los fans y me emociona el hecho de hacerlo en un lugar donde nunca antes había estado. Nunca había estado en Nueva York antes y trataré de aprovechar esta oportunidad para darle un gran show a nuevos fans en una nueva ciudad”, agregó.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Leo Santa Cruz.

Salido aceptó verbalmente revancha con Lomachenko

Keith Thurman: nadie tiene miedo de Shawn Porter