in

Leo Santa Cruz realizó entrenamiento al público el día de su cumpleaños

El campeón del mundo de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) e invicto en la categoría gallo, Leodegario Santa Cruz (30-0-1, 17 KOs), mostró en la tarde de este martes su entrenamiento a los medios de comunicación, antes de su pelea del 29 de agosto en el Staples Center, Los Ángeles, California, frente a Abner Mares (29-1-1, KOs).

‘El Terremoto’ Santa Cruz realizó entrevistas, después vino el estiramiento acompañado por un poco de calentamiento y no pudo faltar una muestra de guanteo. Posteriormente vino la celebración. Su equipo le obsequió una torta con motivo de su cumpleaños número 27, el cual fue el pasado 10 de agosto. La banda de Las Voces Del Ranchowas se presentó en el lugar del entrenamiento, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, e interpretó el tradicional “Feliz Cumpleaños”.

“Yo quería esta pelea hace tres años y me dijeron que no estaba en el nivel de Mares. Le dije que iba a trabajar duro para llegar a ese nivel. Vamos a mostrar a todos que estamos en un nivel superior cuando estemos en ese anillo. Esto ha sido una gran promoción y tenemos la esperanza de que sea una gran pelea. Voy a pelear hasta que sea el mejor del deporte”, aseguró ‘Leo’.

Sobre su rival, el mexicano reconoció que “es el rival más duro” que ha enfrentado, por lo cual será “la pelea más grande” de su carrera, incluso por encima de la pelea de título mundial. “Estoy 100% con mi fuerza y ​​acondicionamiento. Estamos listos para pelear 12 asaltos si tarda tanto tiempo. Tengo mucho que perder, pero también tengo mucho que demostrar”.

Por: Redacción BDC Internacional

Marco Huck va por un record histórico

Eléider e Isidro se retaron en rueda de prensa