in

Leo Santa Cruz y Abner Mares: sólo falta el lugar.

Los estelares mexicanos de la empresa Premier Boxing Champions, el campeón súper gallo del CMB Leo Santa Cruz y el ex múltiple monarca Abner Mares, aún no tienen la sede lista para uno de los choques más esperados del mundo del boxeo para el peso de las 126 libras (peso pluma) a realizarse el 29 de agosto, muy seguramente como lo confirmó ESPN, en el estado de California aunque sin una arena fija aún.

Cansado de escuchar las críticas de la gente sobre sus enfrentamientos pasado con rivales de menor monta, Santa Cruz se muestra motivado ante el choque con Mares anunciado la semana anterior y en el que sabe que una victoria lo dará una mayor crédito ante la afición boxística de cara a perseguir otros nombres llamativos de su peso como Guillermo Rigondeaux o Carl Frampton.

Santa Cruz viene de derrotar a José Cayetano por decisión unánime, en el un pleito en Las Vegas en donde no estuvo en juego el cetro del Consejo Mundial y pactada en las 125 libras.

Mientras que Mares, quien se ha fajado seis título a su cintura durante su carrera, derrotó el pasado mes de marzo a Arturo Santos, duelo en las 126 libras, que lo ganó Mares por decisión unánime.

Santa Cruz y Mares puede ser calificado como uno de esos duelos naturales obligados que llenarán la retina y el exigente paladar del aficionado a las narices chatas.

Redacción BDC

Internacional

Cotto no dejará vacante su título para evitar a Triple G

Keith Thurman y Luis Collazo, ya calientan la pelea del 11 de julio en Tampa