in

Lomachenko sigue en búsqueda de una revancha ante Orlando Salido

Vasyl Lomachenko espera protagonizar, el próximo 9 de diciembre, una pelea que despierte el interés de los aficionados al boxeo. Es por esto que su equipo viene analizando dos nombres para elegir a su contrincante.

El campeón de peso súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) podría enfrentar en su próximo reto sobre los ensogados a Guillermo Rigondeaux u Orlando Salido, según confirmó Bob Arum a los medios de comunicación.

El mítico promotor aseveró en el caso que Lomachenko se mida a Rigondeaux, el pleito se llevaría a cabo en el Madison Square Grden de Nueva York, mientras que la revancha con Salido se podría realizar en algún escenario deportivo de Los Ángeles.

Cabe recordar que Lomachenko está a la espera de una segunda oportunidad ante Salido desde hace varios meses, para así vengar la única derrota que ha sufrido como profesional.

Incluso, el peleador mexicano dio a conocer que rechazó una importante suma de dinero que le propusieron para participar en la reyerta del pasado 5 de agosto.

Por su parte, Rigondeaux ha venido retando al europeo por medio de las redes sociales. En el caso que se oficialice esta pelea, lo más probable es que el cubano deba subir desde las 122 libras a 130.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Archivo.

Mayweather vs McGregor será con guantes de 8 onzas

«Ya estoy listo, solo es que me avisen para dar el peso»: Pineda