Los Tres Reyes Magos se le aparecieron a decenas de niños del barrio Cubuy de Canóvanas, en Puerto Rico. Los pequeños celebraron en un nuevo ‘WBO Kids Drug Free’ o ‘OMB Niños Libres de Drogas’, recibiendo regalos entregados por la organización y su presidente Francisco ‘Paco’ Valcárcel.
«Esta es una actividad muy bonita que venimos realizando ya hace varios años junto al gimnasio de Cubuy, donde entrena Rey ‘El Maestro’ Ojeda, Emmanuel ‘Pirata’ De Jesús, entre otros prometedores boxeadores», indicó Valcárcel. «En este gimnasio hay unos 60 niños que entrenan bajo las instrucciones del entrenador y líder, ‘Chuito’ Ayala. Hemos logrado que la comunidad se integre junto a los niños y hoy celebramos todos en familia la fiesta de navidad. La misión está en juntar el trabajo de todos nosotros para dar felicidad a estos niños y motivarlos para que se mantengan caminando por el camino correcto siempre».
Entre los regalos entregados por la OMB están bicicletas, juegos de mesa, juguetes, artículos deportivos y artículos escolares. Además los niños disfrutaron de un delicioso almuerzo junto a sus familiares. Por esto el prospecto invicto, clasificado número catorce en los pesos ligeros de la OMB, Rey ‘Maestro’ Ojeda, mostró su agradecimiento.
“Que la OMB esté aquí en mi barrio ayudando a estos niños, realmente es algo grande. Ellos realmente están interesados en ayudar a la juventud, y así lo hicieron conmigo y con el gimnasio del barrio. Como el mensaje que lleva el programa ‘WBO Kids Drug Free’, así quiero que los niños vean en mí un ejemplo a seguir. El mensaje es claro, si se enfocan en lo suyo y se mantienen lejos de las drogas, van a tener mucho éxito en la vida”, expresó el púgil
Por: Redacción BDC Internacional – Foto: OMB