in

Luis Quiñones, con pronóstico muy reservado y deterioro clínico

En muy mala condición terminó Luis Quiñones luego de su pelea contra José Muñoz. El pegador bumangués cayó derrotado en el último asalto, en el que sufrió un nocaut que le generó más problemas de los esperados.

Ya han pasado más de 48 horas desde aquel suceso, y aún la vida de Quiñones pende de un hilo. En un nuevo parte médico que dio a conocer la Clínica General del Norte, el joven oriundo de Santander presenta complicaciones médicas que atentan contra todas sus funciones vitales.

Al respecto, la Clínica General del Norte manifestó que Quiñones «continúa presentando deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional», además de agregar que en la tomografía de control se detectaron «múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo».

Por lo tanto, Quiñones se mantiene con soporte integral para tratamiento de paciente crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo su pronóstico «muy reservado». Esta batalla que está afrontando el pegador santandereano ha sido muy dura, pero se espera que pueda resurgir y seguir luchando por sus sueños.

El mensaje de José Muñoz a Luis Quiñones luego de su pelea

¿Oleksandr Usyk y una trilogía contra Anthony Joshua?