in

Mares rompió con Robert García y entrenará con Manny Robles

Premier Boxing Champions

El tres veces campeón mundial Abner Mares espera pacientemente el momento de regresar al gimnasio y finalmente ejecuta su plan para volver a un ring profesional, algo que hará de la mano del reconocido entrenador Manny Robles, con quien acordó contratar después de separarse de Robert García.

Mares, de 34 años y con un récord de 31-3-1 y 15 KOs, no ha peleado desde junio de 2018.

El año pasado iba a pelear contra Gervonta Davis, pero una lesión en el ojo lo impidió y después de someterse a un tratamiento fue incapacitado.

Sin embargo, decidió esperar un poco más y tener todo listo para regresar en mayo, algo que eventualmente tendrá que esperar debido a la continua pandemia de coronavirus Covid-19.

“Siempre he tratado de ser profesional. Voy a hacer dos peleas, quizás tres antes de retirarme «, dijo Mares. «Le dije a Robert que no iba a seguir entrenando con él, estábamos en buenos términos. Mi nuevo entrenador será Manny Robles, que es un gran entrenador, tiene buen estilo y ha trabajado con grandes luchadores, campeones mundiales, como Andy Ruiz, Óscar Valdez».

Con esto en mente, Mares reveló que su regreso estaba planeado para mayo, pero ahora no sabe realmente cuándo podrá regresar:

«Habíamos planeado regresar en 2020, teníamos más o menos la agenda planeada para regresar en mayo, dos peleas en el año, pero ahora creo que solo pelearé una vez, veremos cuándo. Es un poco incómodo, pero al mismo tiempo, empiezo a pensar en lo que todos están pasando, los luchadores que tuvieron citas y luego fueron cancelados, David Benavidez fue uno de ellos. Muchos luchadores se han visto afectados y lo siento mucho, porque es un momento difícil”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional

El COVID-19 se llevó a Nelson Cuevas, un histórico con amor a Colombia

Matchroom regalará boletas por un año a profesionales de la salud