in

Marriaga y Walters aseguraron “guerra” en plena rueda de prensa

Lo protagonistas del show central pugilístico de este sábado 13 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, entre el titular de las 126 libras de la AMB, el jamaiquino Nicholas Walters (25-0, 21 KOs) y el retador del fajín del isleño, el colombiano Miguel Marriaga (20-0, 18 KOs), se vieron las caras ante la prensa.

El titular de la categoría Walters tuvo la deferencia de hablar en español ante los presentes y de paso para que el retador de Arjona (Bolívar) entendiera muy bien el mensaje que él le había preparado.

“Va ser una guerra. Vengo bien preparado física y mentalmente. Tanto él como yo somos gladiadores y bueno, soy el campeón y soy el de respetar”, dijo el crédito de Montego Bay, de 29 años e invicto.

La otra orilla, la del colombiano, prefirió la prudencia y las frases preparadas para agradecer a Top Rank y HBO la oportunidad de luchar por la corona pluma.

853U2526 (1)

“Vengo listo para dar un buen combate, hemos tenido una buena preparación y voy a derrotarlo”, declaró Miguel Ángel de 28 años.

El mandamás de Top Rank, el legendario Bob Arum aportó la nota graciosa al referirse a los dos peleadores estelares del sábado en el multiusos escenario de Manhattan.

“Aquí no va a ser necesario tener a los jueces y al réferi. Esto no va a llegar al límite”, vaticinó el abogado neoyorquino.

Peter Nelson, representante de programación de HBO, no dudó en calificar el encuentro entre Walters y Marriaga como una “verdadera revancha”.

Los coestelares Félix Verdejo e Iván Nájera antecedieron en la aparición ante los representantes de los medios de comunicación. ‘Dinamita’ Verdejo le restó importancia a la rivalidad entre Puerto Rico y México, las naciones de los peleadores, declarando que “somos países amigos y no es para enemistades. Son cosas que solo se dicen y tienen que quedarse ahí”, dijo Verdejo, quien expondrá la corona ligero latino de la OMB.

Por: Redacción BDC   Fotos: MPSPORTIMAGES

“A Walters se le gana si se le pelea inteligentemente”

Álvarez y Dudchenko superaron la báscula y quedaron listos para la lucha