in

Martin Murray y Arthur Abraham ya quieren subir al ring

El inglés Martin Murray y el armenio Arthur Abraham hablaron de lo que será el combate que protagonizarán el próximo sábado en territorio alemán por la faja mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El primero en entregar sus percepciones fue Abraham, quien aseguró que “este ha sido uno de los campos de entrenamiento más duros de mi carrera. Mi equipo me ha empujado al límite. Ha sido brutal en todo momento, pero todo habrá valido la pena cuando mi mano sea levantada el sábado. Martin es un buen boxeador y espero que me dé una buena pelea, pero no hay forma que se lleve mi título”.

Por su parte, el púgil británico reconoció la buena condición técnica del nacionalizado alemán, pero a la vez expresó su deseo de hacerse con esta corona mundial.

“Hemos estudiado a Arthur cuidadosamente y considero que puedo ganarle. Es un gran peleador pero no ha cambiado su estilo en años, y en mi opinión no está involucrado. Será una pelea dura pero sé que es bien para ganar. No me iré de Alemania sin el título”, expresó Murray.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Arthur Abraham

En rueda de prensa, Darleys y Crolla pronosticaron “guerra”

“Ambos saldremos agresivos y a matarnos”: Anthony Crolla