in ,

“Me gustaría enfrentar al ganador de Ruiz vs Ortiz”: Jared Anderson

En las horas previas a su combate frente a Miljan Rovcanin, Jared Anderson se prepara física y mentalmente para darle un impulso a su carrera. El prospecto de 22 años de Toledo, Ohio, tiene un interesante récord de 11-0, todos ganados por KO, y espera ser el nuevo nombre que acapare los pesos pesados en el futuro.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil puesto que Rovcanin (24-2, 16 KO) viene en franca mejoría, luego de encadenar cinco victorias consecutivas tras su derrota ante Agit Kabayel. No obstante, Anderson se siente confiado en superar este reto y aspirar a nombres más grandes en la categoría, tales como Andy Ruiz y Luis Ortiz.

Precisamente ‘Destroyer’ y ‘King Kong’ se enfrentarán este 4 de septiembre, y Anderson no se perderá ningún detalle de esa pelea puesto que quiere enfrentar al ganador del combate para demostrar su valía: “me encantaría enfrentar al ganador de esa pelea. Me encantaría tomar ese reto.

Por otro lado, al ser consultado acerca de un pronóstico, Jared dice que están 50-50, aunque se inclina un poco más por Andy debido a un factor importante: “la edad y la velocidad. Juro que me encanta Ortiz, pero si la edad estuviese de su lado, él ganaría”.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Galeano vs Del Castillo: duelo con olor a café en Panamá

“Zurdo demostrará que es el mejor semipesado del mundo”: De la Hoya