in

“Me quité un peso bastante grande”: Breidis Prescott

Desde que Breidis Prescott perdió su invicto en el 2009, frente a Miguel Vázquez, en Estados Unidos, se había sumergido en una racha de altibajos, en la cual sólo había podido triunfar en el 50% de sus apariciones.

El ganar con clara superioridad el pasado sábado contra Claudinei Lacerda, fue una bala de oxígeno para el colombiano quien aceptó que venía con una carga bastante pesada. “Me quité un peso bastante grande. En las peleas que he perdido, en realidad no he salido derrotado, pero a la gente sólo le interesa que le alcen el brazo a uno y que aparezca en el récord una victoria”, señaló Prescott.

Con este nuevo triunfo, el pegador criollo espera retomar el camino de las victorias “para seguir aspirando a lo que siempre se anhela, que es llegar a la corona”.

‘Khanqueror’ se encuentra desde el martes en tierras colombianas, a donde llegó para tomar un descanso y reunirse con sus familiares. Aun así, no se descarta que tenga que volver a Estados Unidos este año para un pleito en diciembre. De no llegar a darse, sería para el primer mes del 2016.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Según periodista estadounidense, Ward sufrió “una lesión calculada”

“El mexicano fue un rival duro”: Miguel Marriaga