in

Meléndez sin problemas, pero a Vera lo complicó la báscula

La báscula oficializó la mañana de este domingo, en las instalaciones del Hotel Girasol, los combates que se llevarán a cabo este lunes, en la sede del canal regional de la Costa Caribe.

Luis Meléndez, uno de los pegadores de la pelea principal, marcó 125.8 libras, quedando apto para subir al ring. Por su parte, Gustavo Vera llegó de Venezuela sin el peso adecuado, por lo que sufrió para estar en la división, pero logró estarlo en el segundo intento.

Otros pesajes:

Welter Jr 4 rounds

Aurelio Galiani 134lbs – 128.4lbs Steven Herrera

Mínimo 4 rounds

Haydee zapa 107 lbs Vs 105 lbs Everlides Altamar

Ligero 6 rounds

Paquita Cardona 137 lbs  Vs Angie Barca 137 lbs

Medio ligero 4 rounds

Doremedes Potes 150 lbs Vs Yeis Rodriguez 149 lbs

Con trasmisión de televisión (3:00 p.m.)

Ligero Jr 4 rounds

Yeis Solano 132.6 lbs  Vs 135 lbs Francisco Herrera

Ligero Jr 6 rounds

Víctor Altamar  131.4lbs Vs 135 lbs Eduardo Pacheco

Súper Gallo 8 rounds

Luis ‘Surtigas’ Meléndez 125.8 lbs Vs 128.6 lbs Gustavo Vera

Por: Redacción BDC

in

«Si derroto a Escandón me encantaría pelear con Santa Cruz»: Russell

Óscar Escandón es uno de los pegadores más potentes de Colombia, por lo que todo un país está a la expectativa que vuelva a obtener un título mundial, cuando enfrente  Gary Russell en Las Vegas el próximo 14 de noviembre, pero al parecer, el estadounidense tiene otros planes.

Russell conoce de las cualidades del excampeón del mundo que tendrá como oponente, por lo que no piensa bajar la guardia ni un segundo, porque podría pagarlo caro. Sin embargo, el norteamericano sabe que es el pluma número uno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que el favoritismo se inclina hacía su costado, situación que lo motivó a dar el nombre del próximo blanco después de Escandón.

“Si consigo derrotar a Escandón me encantaría pelear en contra de  Leo Santa Cruz, él y yo nos hemos enfrentado como amateurs, sin embargo nunca hay que subestimar a ningún oponente y estamos enfocados completamente en la próxima pelea. Por supuesto  que también me gustaría enfrentar a Abner Mares, a pesar de que perdió en contra de Leo,  sería una gran pelea”, señaló Gary.

El sueño de ‘Mr.’ Russell es llenar su 2016 de peleas mundiales, para ello deberá vencer al ibaguereño, a quien lo calificó como un rival “fuerte y duro. Él siempre va hacia delante, si su esquina es inteligente tratarán de disminuir mi velocidad,  tendrán que cerrar la distancia, sofocar mis golpes para que mi velocidad no sea un  factor decisivo“.

Por: Redacción BDC

Albeiro Paredes, el administrador del cuadrilátero

Débora Dionicius defenderá su título supermosca de la FIB ante Aline Scaranello