in ,

Messi vs Logan Paul: Disputa comercial que terminaría en una pelea de boxeo con guardaespaldas

La batalla legal entre Logan Paul y Lionel Messi por sus respectivas marcas de bebidas hidratantes podría tener un giro inesperado: un combate de boxeo. Tras meses de disputas legales por supuestas similitudes en el empaque y acusaciones de comportamiento anticompetitivo, Logan Paul ha propuesto una solución poco convencional para resolver el conflicto: un enfrentamiento en el ring contra Yassine Chueko, el guardaespaldas personal de Messi.

La disputa comenzó cuando la marca de Messi, Mas+, demandó a PRIME, la bebida de Paul y su socio KSI, acusándolos de presionarles para cambiar su empaque. PRIME respondió con una contrademanda, alegando que Mas+ había copiado su diseño.

Ante la falta de respuesta de Messi, su guardaespaldas, Yassine Chueko, se ofreció a representarlo en el ring. «Escucha, Logan, estoy haciendo este video porque mucha gente me para en la calle, me envían mensajes, recibo muchos comentarios en Instagram sobre esta pelea», dijo Chueko en un video de Instagram.

Logan Paul respondió al desafío con su característico estilo provocador, invitando a Chueko a visitarlo en Puerto Rico y ofreciendo una apuesta inusual. «Cuando te golpeo el trasero, y ese es un gran «cuándo», no «si», tienes que beber lo mejor», agregó Paul, refiriéndose a su marca PRIME.

Paul también cuestionó la capacidad de Chueko como guardaespaldas, argumentando que Messi debería contratar a alguien que no pueda ser derrotado por un YouTuber.

«Él es un chico de MMA que cree que puede boxear, que cree que tiene derecho a la victoria o a la atención porque es el guardaespaldas de Messi», dijo Paul. «El hombre lo está perdiendo todo, excepto el Mundial».

Chueko, quien fue contratado por el Inter de Miami como guardaespaldas de Messi en 2023, es un ex miembro de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos y luchador profesional de Muay Thai.

in ,

Crawford ignora el peso: «No voy a intentar noquear a Canelo»

Canelo Álvarez & Terence Crawford
Canelo Álvarez & Terence Crawford

Terence «Bud» Crawford ha alzado la voz ante su posible enfrentamiento con Canelo Álvarez, dejando claro que su objetivo no es noquear al mexicano, sino vencerlo para alcanzar la gloria y convertirse en uno de los mejores peleadores libra por libra de la historia.

A pesar de tener que subir dos divisiones de peso (de 154 a 168 libras) para enfrentarse a Canelo en su terreno, Crawford confía en su velocidad, agilidad y estrategia para superar al campeón unificado de peso supermediano.

«No tengo que detenerlo. Solo tengo que vencerlo. No voy a intentar noquear a Canelo. ¿Es posible? Sí, por supuesto. Vengo de una categoría de peso más pequeña y más rápida. Así que si le dan un golpe que no ve, definitivamente puede salir lastimado. Estoy intentando pelear mi pelea. Si hay un nocaut, por supuesto, lo aceptaré», declaró Crawford.

El estadounidense también señaló que ha notado una falta de agresividad en las últimas peleas de Canelo, sugiriendo que el mexicano se ha estado «conteniendo». «Creo que Canelo se ha estado conteniendo en sus últimas dos peleas», afirmó Crawford.

Para que este combate se haga realidad, Canelo Álvarez deberá superar su compromiso del 3 de mayo contra William Scull en Arabia Saudita, pelea que forma parte de un lucrativo acuerdo de cuatro combates con el jeque árabe Turki Al-Sheikh.

Canelo Álvarez & Terence Crawford

Crawford ignora el peso: «No voy a intentar noquear a Canelo»

Revancha: Zepeda promete un nuevo enfoque contra Farmer y evitar el «palo a palo»