El próximo 27 de octubre en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, se estará llevando una nueva y épica cartelera de boxeo organizada y promovida por Shuan Boxing Promotions, liderada por su CEO, la señora Bélgica Peña.
Uno de los grandes combates de la noche será el que habrá entre Miguel Rodríguez y Ramón Fernández, quienes estarán disputando la corona de peso welter en su modalidad Fedecaribe por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA), en un duelo que está pactado a un total de 8 asaltos y contará con las reglas de dicho organismo sancionador.
Rodríguez, oriundo de Guayama, Puerto Rico, cuenta con marca profesional de 5 victorias, 4 de ellas por la vía del nocaut, lo que habla de su gran poder de pegada, 1 derrota y sin empates en su haber.
En tanto que Fernández, oriundo de Mao en la isla caribeña de Quisqueya, tiene registro de 7 victorias, 5 de ellas por la vía rápida, un gran pegador sin lugar a dudas, 2 derrotas y sin empates.
La pelea tiene todos los ingredientes necesarios para ser de las mejores de la velada del venidero 27 de octubre, sin duda alguna.