El próximo 11 de septiembre en Nueva Vallarta, México, el barranquillero Brandon Valdés regresará al cuadrilátero para enfrentarse contra el mexicano Adalberto García; y de cara a su pelea, el colombiano afirmó que ha tenido una buena preparación y llegará “con más hambre y ganas de triunfo”.
“Estas dos derrotas que tuve me enseñaron mucho. Me dieron mucha experiencia. Soy más fuerte física y personalmente. Me siento más motivado y con ganas de ganar, no puedo perder (…) Tomé estas derrotas como una enseñanza en mis peleas. Ahora voy a ser un Brandon más experimentado e inteligente en el ring”, afirmó Valdés a BDC Boxing.
Así, el barranquillero de 22 años reconoció que deberá demostrar toda la experiencia que ha adquirido durante sus 15 peleas como profesional. “Estoy en el momento de ganar y demostrar de qué estoy hecho. Es el momento y estoy en eso ahora. Es lo que tengo que hacer”, dijo.
Por otra parte, entrenado por Jorge Capetillo, comentó que ha recibido su apoyo total tras sus caídas contra Robeisy Ramírez y Ricardo Espinoza Franco. “Hay que demostrar que tiene confianza en mí y que tengo para llegar a grandes cosas. Siempre me está apoyando”, precisó Valdés.
“Mi preparación ha sido excelente. Capetillo es un entrenador muy bueno, es muy fuerte. Nos preparamos muy bien para esta pelea. Vamos a salir a demostrar que estamos listos”, sentenció el pugilista.
Por: Redacción BDC.