in

‘Momo’ venció a Tamayo y está un paso más cerca del título

En una actuación sin manchas, Jhonatan Romero consiguió un gran triunfo por decisión unánime en Los Ángeles, tras derrotar a Rubén Tamayo en ocho asaltos, en una pelea que se disputó sobre las 3:00 a.m. del sábado (hora colombiana) y la cual fue un show privado.

‘Momo’ lució muy fuerte, y se muestra decidido a afrontar una nueva oportunidad mundialista, la cual podría ser su siguiente pelea, pero aún no hay nada definido.

El caleño fue quien empezó a tomar la iniciativa soltando manos. Durante el transcurso de la pelea, el caleño manejó muy bien su jab izquierdo, combinando con sus cruzados de derecha, en una de esas acciones mandó a la lona al mexicano. Sin embargo, éste se puso en pie y continuó el pleito.

Romero siguió castigando a su rival, buscando un nocaut. Sin embargo Tamayo resistió la embestida pero, exceptuando el tercer round, toda la pelea estuvo en su contra. El pegador colombiano fue claro dominador de la reyerta, dejando un buen sabor de boca entre el público que tuvo acceso al espectáculo.

“Es un boxeador muy duro, ganarle a un mexicano tiene mucho significado. Con esta pelea se vio la buena preparación que hice, ya estoy esperando la oportunidad por un título mundial”, aseguró ‘Momo’ tras bajarse del ring.

Por: Redacción BDC 

Keith Thurman y Shawn Porter pelearán el 25 de junio

Carrillo propinó un asombroso nocaut en el preolímpico