Mucha amistad y patriotismo se vivió en el pesaje de la pelea entre Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González, quienes se medirán este 3 de diciembre en Glendale, Arizona, por el titulo supermosca del CMB
Tanto Estrada como González mostraron su amor a todo momento a sus países de origen: ‘chocolatito’ fue el primero en subirse a la báscula, pesando 114.7 libras. Lo hizo mientras ondeaba orgulloso la bandera de Nicaragua, siendo uno de sus deportistas más destacados junto a Alexis Argüello.
Luego fue el turno de Estrada, quien se mostró confiado desde el primer momento que puso el pie en la báscula. El mexicano pesó 115 libras y recibió la ovación de los asistentes mientras recibía la bandera de su país y la ondeaba orgulloso.
Finalmente, ambos contendientes protagonizaron un cara a cara que estuvo marcado por la cordialidad y el compañerismo: tanto Estrada como González sonrieron y se dieron la mano, evidenciando que la rivalidad solo está arriba del ring, y esperan dar un gran espectáculo este 3 de diciembre en Glendale.