in

Negrete dominó a Campos y amplió su invicto

En una pelea dominada de principio a fin, Óscar Negrete aumentó la noche del viernes a 13 su racha de victorias y mantuvo su invicto, arrebatándole el de Neftalí Campos, tras una decisión unánime de 80-72 en los tres jueces.

Primer round muy dividido en el Belasco Theater de Los Ángeles, en el que ambos boxeadores salieron a proponer con el mismo estilo aguerrido. Cada uno tuvo sus buenos momentos, combinando golpes cruzados sobre todo, los cuales hicieron daño y presagiaban que la pelea no duraría los ocho asaltos.

El segundo episodio fue otra historia, el mexicano pareció tener gasolina solo para una vuelta, debido a que el colombiano inclinó el ring a su favor, combinando con su característica rapidez y haciendo retroceder a Campos. En el tercero castigó tan fuerte que la nariz de Neftalí comenzó a sangrar, por lo que el herido ‘Lenguas’ recurrió a los abrazos para sobrevivir el capítulo.

Negrete - Campos 2

La pelea continuó con el mismo paso, con un Negrete que golpeaba de gran  manera, incluso haciendo volar el protector bucal de su oponente en dos ocasiones, mientras Campos ocasionalmente soltaba algunas manos en su defensa, pero siguiendo abrazando a Negrete y reteniendo sus manos para bajar la intensidad del pleito.

Al final no hubo nocaut, pero fue otra gran presentación de Negrete, quien se llevó todos los rounds en las tres tarjetas de los jueces.

“Me sentí muy bien. El muchacho es muy fuerte no lo pude noquear que era el objetivo, pero lo trabajé muy bien”, expresó Negrete al final de la pelea.

Por: Redacción BDC – Foto: Anthony Saldana

Ortiz y Thompson cumplieron la cita con el medidor

Wilner Soto cayó derrotado por DU en Panamá