El 2022 comenzará a puro boxeo desde el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood con la cartelera que encabezarán Luis ‘King Kong’ Ortiz y Charles Martin, pues en la antesala estará el enfrentamiento entre Frank Sánchez y el puertorriqueño Carlos Negrón en 10 asaltos del peso pesado.
A sus 34 años, Negrón volverá sobre el cuadrilátero tras tener su última pelea en septiembre, derrotando por nocaut en el primer asalto a Skylar Thompson; luego de superar el hecho de perder el amor por el boxeo y recuperarse para saltar al ring.
Negrón tuvo años difíciles debido a cuestionables manejos que lo llevaron a caer sobre el cuadrilátero, y, debido a sus desilusiones, sintió que el boxeo no era para él, pues pese a perder sus primeros 13 compromisos como profesional, cayó en 2011 y volvió para acomodar su récord en 20-1.
Sin embargo, producto de sus victorias, no vio su nombre entre los clasificados de los principales organismos, y su pensamiento sobre el boxeo cambió. Comenzó a tomar peleas para lucrarse económicamente, mejorando su situación y perdiendo su amor por el deporte.
Ahora, tras varios años de sus caídas en 2018 y 2019, retomó su rumbo y acumula cuatro victorias por nocaut en sus últimos cinco triunfos, por lo que ante Frank Sánchez buscará un resultado favorable para intentar acomodarse dentro de los mejores en el peso pesado.
Por: Redacción BDC.