La dinastía continúa vigente. Nico Ali Walsh venció por decisión unánime tras seis asaltos a Billy Wagner, en combate de la cartelera que se desarrolló en el Madison Square Garden de Nueva York. Fiel a su estilo, Ali Walsh logró una victoria sin atenuantes y mantiene su invicto en su naciente carrera boxística en el peso mediano.
Desde el primer round, Ali Walsh demostró su contundencia al conectar golpes en la humanidad de Wagner, quien solo se dedicó a aguantar. No obstante, Billy no dio su brazo a torcer y reaccionó sobre el final del segundo asalto, emparejando la pelea y colcoando en aprietos al estadounidense.
Seguidamente, el nieto de Muhammad Ali conectó un golpe en la cara de Wagner que lo hizo sangrar profundamente; no obstante, esto no lo detuvo y siguió conectando golpes para mantenerse en pie y así dejar en claro que iba a luchar hasta lo último, como efectivamente sucedió.
Después de 6 combativos asaltos, finalmente los jueces decidieron: 58-56, 59-55 y 59-56, decretando como ganado a Ali Walsh por decisión unánime. El estadounidense aumentó su récord a 7-0, con 5KO, mientras que su rival se quedó en 5-3, con solo un KO. Para Ali Walsh, el triunfo le permite sumar créditos y aspirar en un futuro a conquistar títulos mundiales, así como lo hizo su histórico abuelo en el pasado.