Orlen Padilla y Adrián Estrella finalmente estuvieron cara a cara. Los dos púgiles combatirán el próximo sábado para llevarse a casa el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Vengo a demostrar por qué mi récord está así, a dar lo mejor de mí; vengo a pelear y sé que los dos corremos el riesgo de caer en cualquier momento, Estrella es un gran peleador y lo respeto, pero me voy a llevar el título a Colombia, arriba del ring no le voy a tirar besitos, sino mísiles”, declaró Padilla.
Para el ‘Diamante’ mexicano son sensaciones encontradas, pues a pesar de estar en su país, subirá al único escenario que lo vio perder, el Auditorio Miguel Barragán, en San Luis Potosí.
“Voy a seguir peleando con las mismas ganas, soy un peleador que confía en su esquina, en el gran trabajo realizado y de lo que estoy seguro es que quien se descuide saldrá noqueado, esta es una pelea de nocaut. Aspiramos a más en las clasificaciones y no me puedo dar el lujo de perder nuevamente”, recalcó Estrella.
Por: Redacción BDC