El venidero 30 de agosto se realizará una mega velada de boxeo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima, en el Centro Olímpico, donde la empresa Shuan Boxing Promotions, liderada por su CEO, la señora Bélgica Peña, estará ofreciendo como de costumbre a los fanáticos las mejores peleas que estarán llenas de acción y emoción desde la primera pelea.
Norbelto ‘Meneito’ Jiménez está de vuelta al ring y haciendo su segunda pelea en el en curso cuando se mida a Leonard Sánchez, en un duelo que se realizará en la división de las 122 libras a un total de 8 rounds.
«Mi preparación para está pelea ha sido de mucho trabajo en conjunto a mi equipo… Me preparare como si me tocara pelear un título mundial porque para mí no hay rivales pequeños…. Me siento muy bien para dar lo mejor de mi la noche del 30 de agosto».
La misión para ‘Meneito’ es bastante clara, un solo objetivo en mente y ese es ganar, pero también tiene en mente el futuro, aunque no pierde el enfoque de su rival, Sánchez, la noche del 30 de agoto.
«Después de terminar este gran compromiso que tengo dentro de unos días, lo que vendrá después lo determinará mi promotora Bélgica Peña, yo solo seguiré enfocado en mis entrenamientos para otros futuros combates».
«No perderé enfoque hasta conseguir mi tercera oportunidad mundialista y lograr mis sueños de ser campeón del mundo».
‘Meneito’ cuenta actualmente con marca profesional de 33 victorias, 10 derrotas, 6 empates y un total de 18 nocauts en su haber.