in

“Nuestro pronóstico es el triunfo ante Edgar Berlanga”: Dr. Pedro Díaz

El Dr. Pedro Díaz es el entrenador principal de Alexis Angulo de cara a su combate contra Edgar Berlanga. El entrenador de Mundo Boxing ha desarrollado un plan para que su boxeador pueda hacerle frente a Berlanga, y confía en que ésa sea la clave para derrotar al prospecto puertorriqueño.

Al respecto, Díaz afirmó en BDC BOXING que cada plan de entrenamiento “se hace para ganar, todos los entrenadores quieren ganar. Hay que recordar que el boxeo es un negocio, y no siempre se logra lo que uno quiere. Hay peleas que no las organizan los entrenadores sino los promotores, y son peleas que tienen cierta ventaja para uno de los boxeadores.Pero siempre estamos trabajando para eso”.

Así mismo, reconoció las cualidades de Alexis Angulo, argumentando que es “un boxeador extremadamente exigente, que sabe lo que quiere. Es un boxeador que solo tiene dos derrotas en su carrera, ambas por título mundial. Angulo tiene una trayectoria increíble, empezó a boxear a los 21 años y se cuida mucho, trabaja muy duro y entrega todo en el ring”.

Por otro lado, el Dr. Pedro Díaz también tuvo palabras de elogio para Berlanga: “es un gran prospecto, que tiene todas las cualidades y las herramientas para triunfar en este deporte. Pelear contra un boricua o contra un mexicano siempre es una gran exigencia, pero Angulo no viene como ponente; viene a dar la guerra. Aun en desventaja, vamos a dar la guerra”.

Finalmente, el entrenador de Alexis Angulo se animó a decir cómo termina la pelea: “nuestro pronóstico es salir a ganar todos los rounds. Nosotros no nos gusta estar hablando de la esquina contraria. Berlanga es un gran boxeador, Alexis también es un boxeador bueno. Sabemos que están en la parada puertorriqueña, pero va a haber una guerra este sábado”.

“Edgar Berlanga está a la medida para Alexis Angulo”: Yordanis Despaigne

“Sabemos que Alexis Angulo va a traer una buena pelea a mi hijo”: Édgar Berlanga sr.