in

“Nunca he sido favorito y eso me afecta en nada”, Yordenis Ugás

yordenis ugas

El boxeador cubano Campeón de la AMB Yordenis Ugás desplegó sus habilidades durante un entrenamiento abierto a la prensa en Las Vegas a poco más de dos semanas de su choque por la unificación de tres títulos en la división de las 147 libras contra el campeón del WBC y la FIB Eroll “La Verdad” Spence Jr.

Esta será apenas la duodécima pelea unificadora en la rica historia de la división del peso welter. Spence vs. Ugas se unirá al panteón de otras grandes peleas unificadoras clásicas de dicho peso como “Sugar” Ray Leonard vs. Thomas Hearns I y Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao.

Sobre el hecho de pelear en casa de Spence Jr y su condición de no ser favorito en las casa de apuestas, el cubano dijo que “estoy feliz por el hecho de estar peleando en el balcón de la casa de Spence, ya que Texas cuenta con aficionados espectaculares. Me motiva todavía más que sea así. El que Spence sea el favorito no me importa en lo absoluto. Pacquiao también era considerado el favorito. Yo siempre he sido el que viene de abajo y eso no me afecta para nada”, dijo Ugás a los medios de comunicación presentes en el entrenamiento público.

Por su parte el jefe técnico del equipo de Ugás, el también cubano Ismael Salas analizó la condición actual de Spence Jr.

“Vi la pelea de Errol Spence contra Shawn Porter, y luego vi a Errol Spence enfrentar a Danny García tras el accidente de Spence. Errol Spence Jr. ya no era el mismo, algo se perdió entre las peleas contra Porter y García”, expresó Salas.

Guillermo Rigondeaux aún no recupera la totalidad de la visión tras accidente casero

“Habrá muchos ‘bombazos’ en esta pelea”: apoderado de David Benavídez