in

¡OFICIAL! Anthony Joshua aceptó enfrentar a Tyson Fury en diciembre

Crédito: DAZN

Una nueva mega pelea está en el horizonte: en las últimas horas se confirmó que el equipo de Anthony Joshua ha aceptado los términos para una pelea contra Tyson Fury, el campeón del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, a desarrollarse el próximo 3 de diciembre en el Principality Staduim de Cardiff.

La información fue confirmada por el propio equipo de Joshua, 258 Management: “258 y Matchroom Boxing pueden confirmar, en nombre de Anthony Joshua, que aceptamos todos los términos que nos presentó el equipo de Fury para una pelea el 3 de diciembre el viernes pasado. Debido al fallecimiento de la Reina, se acordó detener toda comunicación. Estamos esperando una respuesta”.

Al respecto, también se pronunció el manager de Tyson Fury, Frank Warren, quien escribió en twitter a 258 Management que “el contrato les será enviado muy pronto”, confirmando totalmente que el combate entre los dos británicos es un hecho. Si bien fueron manejadas otras fechas, como el mes de noviembre o el 17 de diciembre, finalmente fue el 3 de diciembre el día escogido.

Cabe recordar que Fury (32-0-1, 23 KO) busca originalmente la unificación con Oleksandr Usyk, pero ante la negativa del ucraniano de pelear por lo menos hasta 2023, el británico se vio obligado a buscar otras opciones. Por su parte, Joshua necesita un combate de alto nivel para recuperarse de su segunda derrota contra Usyk, y que mejor que hacerlo ante un campeón reinante.

Robeisy Ramírez regresará al ring en cartelera Lomachenko-Ortiz

“Esto no va a terminar en doce rounds”: Eddie Hearn sobre trilogía Canelo-GGG