in

“Ojalá mi próxima pelea sea por título mundial”: Magsayo

Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions.

En la antesala de la victoria de Yordenis Ugás sobre Manny Pacquiao, Mark Magsayo se apuntó un triunfo por nocaut en el décimo asalto sobre el mexicano Julio Ceja, en una contienda eliminatoria por el título de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Poco después de su triunfo, el filipino ratificó que su campamento se basó en el trabajo en golpes rectos, por lo que aplicó sus movimientos “ronda tras ronda y cuando vi que Ceja estaba herido, hice un seguimiento”.

“Estoy muy contento por el resultado. Esperaba que su estilo lo hiciera realidad y esperaba un nocaut esta noche”, dijo Magsayo, quien cayó en el quinto asalto, pero derribó a su rival en el primer y último round.

Finalmente, sobre las caídas, reconoció que se sintió sorprendido cuando tocó la lona. Sin embargo, retomó la concentración y se enfocó en la disputa de un título mundial.

“Concentré mi mente en lo que quería, una oportunidad de campeonato mundial. Es mi sueño y ahora se está haciendo realidad. Ojalá sea mi próxima pelea”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

“Tengo que seguir progresando”: Carlos Castro

“Me queda mucho y quiero ganar otro título”: Robert Guerrero