in

Oscar Collazo barrió el suelo con Knockout CP Freshmart y unificó coronas en peso mínimo

Collazo, de 27 años, arrancó de las manos de Niyomtrong la antorcha que aún tenía en su poder el campeón tailandés, anotando tres caídas y un nocaut en el séptimo asalto para agregar el título de la AMB a su ya poseído cinturón de la OMB.

Collazo (11-0, 8 KO) era claramente el hombre más joven, más fuerte y más fresco en esta pelea, ya que Niyomtrong (25-1, 9 KO) llegó con solo una pelea desde 2022, y eso fue hace solo dos meses, y no fue fácil. Junto con su edad (34 años es mucho para un peleador de 105 libras) y el tiempo fuera, ese cambio rápido podría no haber sido lo mejor para el hombre también conocido como «Knockout CP Freshmart», pero el tiempo corría de todos modos.

Niyomtrong cayó una vez en el sexto y dos veces en el séptimo antes de que el árbitro Ricky González detuviera la pelea sin conteo en el tercer derribo. Fue una actuación bastante dominante para Collazo, quien claramente ha dejado en claro su posición como el mejor peleador en la división de peso mínimo.

El plan de Collazo es convertirse en el primer campeón indiscutible con cuatro cinturones en la historia de la división, y en este momento las probabilidades parecen buenas para él, es un peleador fantástico.

William Zepeda derrotó en pelea cerrada a Tevin Farmer y se coronó campeón CMB

Erick ‘Mini Pacman’ Rosa se prepara a todo pulmón para nueva pelea de campeonato mundial