La tranquilidad se nota en la voz de Óscar Rivas. El pegador colombiano pondrá fin a su sequía de peleas y ya se concentra en lo que será su pelea contra Efe Ajagba, en lo que será el evento principal de una cartelera promovida por Top Rank en Nueva York en enero de 2023.
«Eso es algo que he venido esperando desde hace tiempo», manifestó Rivas a BDC BOXING, manifestando que «es una buena pelea con un gran prospecto como lo es Ajagba».
Sobre su rival, ‘Kaboom’ argumentó que debe esforzarse al máximo puesto que conoce sus cualidades: «toca trabajar duro porque sé que es un boxeador que pega duro y que tiene buen alcance».
Así mismo, Rivas manifestó que «yo considero que soy un boxeador que se le tiene que dar respeto en el ring», agregando que hará lo posible por mantener su récord y el nombre de Colombia en alto, como lo ha hecho en toda su carrera.
«Voy a dar mi mejor esfuerzo, como siempre lo he hecho. Pondré el nombre de Colombia en lo más alto, seguir trabajando fuerte porque yo se que vienen muchas cosas y esperamos romperla», afirmó Rivas.