in

Óscar Valdez cerró campamento para su duelo con Miguel Marriaga

A menos de una semana para la pelea entre Miguel Marriaga y Óscar Valdez, ambos campamentos cierran sus preparaciones para llegar de la mejor manera el 22 de abril al StubHub Center de Carson, California.

Por su parte, el púgil mexicano tendrá la primera defensa de su título y quizás la pelea más compleja de su carrera profesional. Pero esta contienda tiene un ingrediente especial: Valdez será por primera vez el estelar en una velada tan importante, en donde estarán en juego tres cetros orbitales.

“Sé que tengo una gran responsabilidad en esta función, pues voy en la pelea estelar y quiero darle a la afición un gran combate. Voy a tener que dejar todo en el ring y espero brindarles una memorable pelea a los aficionados que estén en el StubHub y a los que la vean por televisión. Por eso hicimos un trabajo muy fuerte y vamos estar bien preparados”, dijo Valdez.

En ocasiones anteriores, el ‘manito’ ha manifestado que la clave para vencer al arjonero es la inteligencia, pues cree tener este atributo más desarrollado.

“Como siempre mi equipo de trabajo me ayudó a conseguir la mejor preparación posible. Es un pelea en la que tengo que utilizar mi inteligencia y demostrar a todos que estoy en el élite de mi categoría”.

Valdez espera retener su faja pluma de la OMB para seguir siendo considerado como la nueva cara del boxeo mexicano, puesto que ocupa desde que asistió a dos Juegos Olímpicos (2008 y 2012), hecho nunca antes logrado por un pegador de su país.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Selby y Barros deberán pelear por el título mundial pluma antes de agosto

“Horn será una buena preparación para Pacquiao y su pelea ante García”: Roach