Medellín se prepara para vivir este sábado una cartelera que reúne a varios prospectos, jóvenes que apenas inician su camino en el boxeo profesional.
El plato principal corre por cuenta de Ingrid Caicedo y Paola Rincón, quienes combatirán por el título nacional de las 112 libras.
«Es una pelea pareja. Ingrid tiene un recorrido amateur importante. Pero Paola es más joven y está muy fuerte. Hay espectáculo y emociones aseguradas», comentó el promotor Pablo Giraldo a BDC Podcast.
Giraldo es un nuevo promotor en el boxeo colombiano, que tiene el entusiasmo por trabajar para el beneficio de este deporte en el país. Este será su sexto evento, enfrentando a sus gallos con rivales de peligro, priorizando el interés del público por encima del personal.
«Hay muy buenos combates, de altísimo nivel. Tenemos las esperanzas puestas en Pao. Tenemos tres boxeadores locales y en todos los casos el rival es favorito. El resultado de estas peleas es la satisfacción del público. El boxeador sabe que va a pelear con alguien bueno y tiene que dar un poco más», manifestó Giraldo.
El empresario también destacó el crecimiento del boxeo en Medellín y lo comparó con Bogotá.