El púgil Filipino Manny Pacquiao () aseguró en las últimas horas que la lesión sufrida en su hombro derecho se encuentra sanada en un 90%, por lo que espera volver a entrenar en noviembre de este año, pues su objetivo es subir al ring en los primeros meses del 2016.
A su vez, el boxeador desmintió a Amir Khan y dijo que aún no han tomado una decisión definitiva del rival que enfrentará en su regreso al boxeo. Además reconoció que el inglés se encuentra dentro de la lista de posibles contrincantes.
Pacquiao se sometió a una intervención quirúrgica para reparar su hombro, cuatro días después de que cayó por decisión unánime ante Floyd Mayweather el pasado mes de mayo en Las Vegas, durante la llamada ‘pelea del siglo’.
A su vez, ‘PacMan’ inclinó la balanza por Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el boricua Miguel Cotto, en el combate que disputarán ambos púgiles por los títulos mundiales superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Pienso que Cotto ganará la pelea. Canelo es un buen peleador, pero veo a Cotto ganando por decisión”, confesó Pacquiao a un reconocido portal noticioso.
Por: Redacciòn BDC Internacional.