in

“Pacquiao va a cuestas de mi nombre para venderse. Es decepcionante”

Manny  Pacquiao ha asegurado varias veces y de diferentes maneras que su pelea con Floyd  Mayweather está en proceso, pues las negociaciones entre ambas promotoras estarían en curso. Tales declaraciones han caído mal en ‘Money’, quien es sus últimas declaraciones manifestó su desaprobación al acto, que para él, sólo busca vender al filipino usando su nombre.

“Una vez más, me decepcioné este luchador [Pacquiao], el llamado ‘mejor luchador de nuestra generación’. Me decepcionó. Lo que están haciendo es esto, una vez más, va a cuestas de mi nombre para vender números de pay-per-view”, señaló el estadounidense.

Las opciones que ha manejado Bob Arum para la supuesta despedida de Pacquiao son Terence Crawford y Tim Bradley, ambos promovidos por la misma Top Rank, quizás ‘La Tormenta del Desierto’ tenga más posibilidades, ya que por ser más reconocido, traería más público. Otro de los nombres en el sonajero es Amir Khan. A última hora surgió Miguel Cotto, pero resultaría imposible si éste gana a ‘Canelo’ Álvarez.

Por: Redacción BDC Internacional

Si Darleys vence a Crolla podría unificar con Linares

Chávez Jr. tentado a combatir por título mundial