in

Para Mosquera “una bomba explota todo”, pero… ¿si se apaga su mecha?

¿Una bomba puede destruir un diamante?, esa fue la gran incógnita que dejó la rueda de prensa de la cartelera KO a Las Drogas, la cual se desarrolló en el Hotel Hilton Princess de San Salvador. En el lugar estuvo Boxeo de Colombia, único medio en nuestro país presente para la velada.

“La bomba destruye todo, hasta el diamante más fino, que supuestamente es ella”, expresó Sayda Mosquera. Pero Dayana Cordero no compartió este pensamiento y aseguró que a la bomba que se le apaga la mecha nunca explota.

Las boxeadoras también tocaron el tema obligado: su primera pelea en 2013, cuando disputando el título mundial de las 122 libras de la OIB quedaron igualadas en las tarjetas. La primera a quien preguntó la prensa fue a la colombiana.

“(Risas) Me río porque todos los presentes saben que la ganadora fui yo. Prevalecimos ese día y volveremos a prevalecer. Simplemente gané y lo voy a volver a demostrar”, aseguró Cordero.

La panameña no quedó muy convencida de la respuesta de la antioqueña, por lo que propuso despejar las dudas el próximo viernes. “Ella dice que ganó, pero la tortilla se puede voltear”, manifestó.

Sergio Chams, promotor del evento dio las palabras de bienvenida, en donde agradeció a sus socios por hacer el KO a Las drogas una realidad. “Venimos trabajando hace nueves con esta idea”, señaló.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez ZapataMP Sport Images

Amir Khan será retador obligatorio del ganador entre García y Guerrero

“Mi mejor pelea fue contra Mayweather Jr”: Carlos ‘El Famoso’ Hernández