in ,

Pedraza y Commey empataron en vibrante combate superligero

José Pedraza y Richard Commey protagonizaron un vibrante encuentro que finalizó en empate, en lo que fue el evento principal de la cartelera desarrollada en el Hard Rock Hotel & Casino de Tylsa, Oklahoma.

En los primeros asaltos, ambos contendientes mostraron sus armas y protagonizaron un buen intercambio de golpes: ‘Sniper’ tuvo la iniciativa en el primer asalto, conectando a Commey para lograr un KO, pero el ghanés respondió en el segundo asalto con buenos golpes al cuerpo de Pedraza, que acusó los golpes y se dedicó a aguantar los embates de su rival.

Con el transcurrir de los asaltos, Commey empezó a tomar el dominio de la pelea y puso en aprietos a Pedraza al conectarle dos golpes de derecha que lo hicieron palidecer; el puertorriqueño se vio superado e intentó por todos los medios responder al ímpetu del ghanés. hasta que logró equilibrar en los últimos asaltos.

Este equilibrio se hizo evidente sobretodo en el noveno y décimo asalto, cuando Pedraza colocó contra las cuerdas a Commey, quien se vio en aprietos para mantenerse en el ring. No obstante, el ghanés pudo recuperarse a tiempo y conectar algunos golpes para equilibrar la pelea. Finalmente, las tarjetas indicaron 97-93 para Pedraza, 94-96 para Commey y 95-95, decretando empate por decisión dividida.

 

 

 

Darvin Galeano se impuso a Germán del Castillo en duelo de colombianos en Panamá

“No estoy satisfecho con el resultado, pero es lo que se dio”: José Pedraza