in

‘Polvo’ Oquendo volvió a casa: firmó con Golden Boy Promotions

Luego de haber derrotado a Jhonny González el pasao 12 de septiembre, el púgil  Jonathan ‘Polvo’ Oquendo (26-4, 16 KOs) volvió a firmar con la promotora Golden Boy Promotions, con miras de buscar su primer título como monarca en el peso pluma.

“Hemos tenido una larga relación con Jonathan y estamos encantados de darle la bienvenida mientras continúa su viaje para convertirse en campeón del mundo. La victoria de ‘Polvo’ sobre Jhonny González demostró lo peligroso que es para todos los titulares de las 126 y 130 libras. El talento y la experiencia son a la vez de crucial importancia a este nivel, y él posee ambas cosas”, aseguró Oscar De La Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

Por su parte, el púgil de 32 años y quien es el campeón internino pluma latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) aseguró que “Golden Boy Promotions siempre ha sido justo conmigo y me han dado todas las oportunidades que he esperado a lo largo de los años. Ellos son familia y me alegro de tenerlos a mi lado a la vez que continuo con mi sueño de convertirme en campeón del mundo”.

Por: Redacción BDC Internacional.

Foto: @jonathanoquen

‘El Jaguar’ Negrete quiere otra presa este año

‘Tyson’ Márquez busca destronar al ‘Gallo’ Estrada en ‘la pelea del orgullo’