in

‘Popeye’ Pérez cayó ante Ramos en una discutida decisión

Jonathan Pérez cayó derrotado la madrugada del domingo ante el invicto Casey Ramos tras una decisión que dejó molestos a algunos miembros de la esquina del colombiano, en un pleito que se desarrolló en el Marriott Covention Center de Burbank en California.

Ramos peleó con un corte sobre su ojo derecho desde el cuarto round producto de un intercambio de golpes entre ambos boxeadores. Inteligentemente ‘Popeye’ trabajó esa zona, enviando sus golpes más fuertes sobre la ceja derecha de Casey. Ya en el noveno asalto el castigo fue tanto que la sangre era incontrolable, por lo que el réferi detuvo la pelea y determinó que por precaución no se podía continuar.

Casey Ramos 2

El barranquillero se montó en las cuerdas, gritó de la alegría y hasta bailó, pero la Comisión de California informó que se ceñirían a las tarjetas para escoger al ganador, es decir, una decisión técnica. Las puntuaciones de los tres jueces fueron de 80-71.

La pelea fue muy emocionante, con dos boxeadores que subieron al ring con la mentalidad de castigar fuertemente y sin dar un paso atrás. Ramos aprovechó un poco más su característica velocidad para entrar y salir, porque sabía que el cuerpo a cuerpo no le convenía. Pero en realidad la diferencia entre los boxeadores no fue tanta.

De esta manera ‘Popeye’ sufrió su revés 14, mientras Ramos continuó su racha de 22 victorias al hilo.

Por: Redacción BDC – Foto: Top Rank

‘Batey’ equivocó el camino y se quedó a la mitad del pleito

Deivis Julio le ganó la guerra a Miguel Ángel Veliz