in ,

Primer round entre Mayweather y Pacquiao: El pesaje

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2015/05/MP.jpg

Este viernes, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estuvieron cara a cara por última vez antes del gran combate que protagonizarán mañana sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

El considerado ‘pesaje del siglo’ tuvo como resultado 145 libras para ‘Pacman’ y 146 para ‘Money’ Mayweather.

Los que pudieron verlo y tuvieron suerte de comprar directamente las entradas que se pusieron a la venta por 10 dólares cada una fueron unos afortunados, porque luego de unos días, las reventas esas mismas ya oscilaban en los 350 dólares.

Manny se despidió del público con una camiseta que tenía impreso el mensaje “La gloria y honra son para Dios” mientras que su rival se mostró siempre serio y fue abucheado por la gente.

Floyd pondrá en juego sus títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), mientras que Manny hará lo propio con el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); el ganador se llevará también el “Cinturón esmeralda” del CMB.

MP

“De mi parte, les garantizo que tendrán espectáculo, no sé de la otra parte”, dijo un emocionado Pacquiao

“Cada uno de mis movimientos, cada una de mis decisiones, ha sido calculado y calculada, por eso estoy aquí”, respondió Floyd.

Pacquiao, de 36 años, quien muchas veces ha terminado noqueado, no saldrá como favorito este sábado, y eso es claro en las casa de apuesta. Mayweather, de 38, es el atleta mejor pagado del mundo y un personaje polémico que sabe lo que es el negocio del boxeo.

Por: Redacción BDC Internacional  Foto: MPSPORTIMAGES

Mike Jiménez noqueó a la báscula y espera la hora de la pelea

“Mayweather tiene chance de noquear a Pacquiao”: presidente AMB