in

Probellum sigue contratando estrellas a sus filas

Crédito: Probellum.

Luego de anunciar las llegas de Regis Prograis y Badou Jack a principios de semana, la nueva compañía de promociones Probellum anunció la firma del exitoso boxeador escoses Ricky Burns, excampeón mundial de tres divisiones entre 2010 y 2017.

Con 52 contiendas en su récord, Burns ha estado inactivo desde 2019; y obtuvo victorias memorables contra luchadores como Michael Katsidis, Kiryl Relikh, Roman Martinez y Kevin Mitchell, al tiempo que compartió el ring con jugadores como Terence Crawford y Ray Beltrán.

“Es un honor para mí firmar este acuerdo. Todavía me queda mucho qué ofrecer en mi carrera y no puedo esperar para hacer mi regreso. Con Probellum compartimos la misma visión y objetivos”, dijo el pugilista.

Burns es la más reciente contratación estelar de la compañía que surgió durante el mes de septiembre, que busca “combinar promoción, medios y experiencia en contenido”, según su presidente, Richard Schaefer.

A su vez, Probellum ha anunciado acuerdos de copromoción con algunos de los nombres más importantes del deporte alrededor del mundo, como Wasserman Boxing, Universum en Alemania, LNK Boxing en Letonia, Glozier Boxing en Nueva Zelanda, Team Ellis Boxing en Australia Armin Tan Promotions en Indonesia y Box Office Sports en Ghana; además, de firmar con la promotora de Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Por: Redacción BDC.

‘Tank’ Davis estará de regreso el 5 de diciembre

Beterbiev expondrá sus cetros contra Browne en Canadá