in

«Puedo ir hasta las 154 libras para medirme ante Braekhus»: Shields

Claressa Shields avanza con paso firma hacia su objetivo de unificar la división de los peso medio y ser la campeona absoluta con menos de diez peleas como profesional.

El primer paso para cumplir ese logro lo hará este 17 de noviembre cuando en el Kansas Star Arena, se mida ante Hanna Rankinnm para defender sus cetros de la FIB y AMB de la división, y hacerse con el vacante del CMB, el mismo que Christina Hammer dejó vacante luego de acusar una enfermedad que le impidió defender su cinturón ante Shields este año.

«Estoy encantada de poder continuar mi camino para ser la campeona indiscutible de esta división. Será una contienda dura, nada fácil y donde deberá dar todo de mí para llevarme la victoria con claridad», afirmó Shields que se sintió molesta tras la cancelación de su pelea ante Hammer, pero que esperará a su recuperación para poder enfrentarla.

Cecilia Braekhus, mejor libra por libra

Cuando la nacida en Michigan logre dominar su división y aspirar a otros títulos en los pesos superligero o ligero, no dudará dos veces en descender hasta el superwélter para animar a Cecilia Braekhus a un choque para decidir quién es la mejor libra por libra del mundo.

«Solo puedo llegar hasta las 154 libras, no quiero en las 147 porque no podría defender los títulos que le arrebate. No quiero cintuores de por medio, solo quiero el primer lugar de los libra por libra. Que ella mantenga sus fajones y sea la segunda mejor del mundo luego de enfrentarnos», apuntó.

Por: Redacción BDC Internacional 

«Estoy vigilando a Josh Warrington, lo quiero enfrentar»: Conlan

«Estoy de regreso y recuperaré mi título del CMB»: Thurman