in

OMB pone en juego dos de sus títulos en Puerto Rico

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa final con miras a la cartelera que realizará en Puerto Rico la Top Rank el próximo viernes, la cual tendrá dos títulos de la OMB en juego, el cetro mundial de las 122 libras entre Nonito Donaire y Cesar Juárez, además del título latino de las 135 libras entre Félix Verdejo y Josenilson Dos Santos.

El comienzo de la conferencia a los medios de comunicación no pudo ser mejor. Paco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeó anunció que su corona de los supergallos, la cual dejó vacante Guillermo Rigondeaux, quedará en el ganador de Juárez y Donaire.

“Voy a dar lo mejor de mí. Es un orgullo para mí pelear con Donaire. Lo admiro mucho”, señaló el mexicano después de conocer la decisión. Por su parte el filipino indicó: “Estoy agradecido por la oportunidad de poder convertirme en lo que quiero. Quiero ser campeón”.

Por otro lado, ‘Diamante’ Verdejo, protagonista de la lucha semiestelar, y quien defenderá su título por segunda ocasión,  señaló que sólo espera que su rival “venga bien preparado para darle una pelea”. Mientras el brasilero respondió asegurando que viene a dar esa “buena pelea” a la que se refirió el púgil local.

En esta velada también hará presencia el boxeador colombiano Jonathan Pérez, quien enfrentará al también puertorriqueño Gamalier Rodríguez.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Top Rank

Carlos Galván perdió con los guantes puestos ante Aleem

CMB apoyará económicamente la recuperación de Prichard Colón