in

Quién es la mujer a la que Shakur Stevenson le propuso matrimonio en el ring?

Se trata de Young Lyric, para quienes estamos en el mundo del deporte, desconocida, pero para quienes gustan y siguen el rap americano toda una celebridad con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y 350 mil suscriptores en You Tube después que comenzara a subir sus propias canciones a este red en el año 2010.

Este sábado los fanáticos y seguidores ocasionales del boxeo vieron como está longilínea y curvada afroamericana irrumpió en nuestros mundos con la propuesta inesperada de matriominio del campeón unificado Shakur Stevenson, tras derrotar con amplitud en las tarjetas al mexciano Óscar Valdez y arrebatarle la faja del CMB de las 130 libras, a la que sin dudar dijo sí.

‘Young Lyric’, el nombre artístico de Lyric Michelle Ragston, conocida cantante, rapera, modelo e influencer estadounidense. Tiene una etnia mixta. Ella es de nacionalidad estadounidense y se sabe que es de ascendencia africana. Es oriunda de Houston, Texas.Tiene 22 años de edad. En sus fotos personales en redes sociales se muestra embarazada hace algunos meses, acompañando a Shakur tras ganar la corona de los superplumas a Jamel Herring. Dio a luz a Leilani Asha el 6 de diciembre del 2021. Saltó a la fama por participar en el ‘Reality Show’ ‘Rap Game’. Grabó su primera canción a los 7 años

 

 

“Shakur fue mejor esta noche, fue más rápido y habilidoso”: Valdez

“Nos abre puertas”: Alberto Torres por su inclusión a la AMBC