in

Quiero ser un campeón del mundo y estoy trabajando para eso: Julian Williams

Julian Williams (22-0-1, 14 KOs) buscará hacer historia el próximo 10 de diciembre, cuando se mida al campeón de las 154 libras, Jermall Charlo en el Galen Center del Campus de USC en Los Ángeles. El nacido en Filadelfia ve esta pelea como su oportunidad de demostrar sus capacidades y poder convertirse en dueño de una faja mundial.

“Quiero ser un campeón del mundo y lo puedo lograr en mi próxima pelea al vencer a Jermall Charlo. Esto es lo que he estado trabajando tan duro para toda mi vida. Es simple: he estado trabajando la mitad de mi vida para convertirme en un campeón del mundo, y eso es lo más importante en mi lista”, indicó el peleador.

Williams reconoció, además, que a pesar de que ha tenido varios rivales, difíciles, no se ha encontrado con un peleador que lo haya lastimado y espera que Charlo no sea la excepción a esta regla.

“Nunca he estado en una pelea que diga: ‘Oh Dios mío, él golpea tan fuerte’, o ‘Me golpeó tan fuerte, que no pude reunirme’. Nunca he experimentado eso. No estoy diciendo que no puede suceder; Sólo digo que no ha sucedido”, agregó el pugilista, a la vez que indicó que en su parecer, el mejor peleador libra por libra de la actualidad podría ser Andre Ward, Sergey Kovalev, Guillermo Rigondeaux o Floyd Mayweather.

Al final expresó que ha realizado un proceso de entrenamiento consciente, por eso ha restringido el consumo de algunos alimentos, así como ha intensificado sus rutinas de ejercicio.

“Yo no como mucha carne roja cuando estoy entrenando, porque es demasiado difícil de cortar. Me gusta carne y cordero y pasta. Me gusta toda la pasta en general”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Premier Boxing Champions.

«Nunca estuve en este nivel»: Kovalev; «Me encanta que hables»: Ward

Hooker advirtió a Darleys que puede noquearlo en el primer round