Los boxeadores mexicano invictos Gilberto Ramírez y Oscar Valdez que estarán en acción el sábado 9 de abril en Las Vegas, ya le están poniendo los toques finales a sus respectivas preparaciones para lo serán los combates más significativos de sus carreras profesionales hasta el momento.
«Lo importante es que ya hicimos el trabajo, aquí en Las Vegas, solo hay que trabajar para mantenerse en el peso y cumplir con los compromisos promocionales», dijo Ramírez.
En la función por HBO, el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Arthur Abraham expondrá su corona ante Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, clasificado #1 de la OMB.
También estará en acción el clasificado mundial #1 de la OMB en el peso pluma, el mexicano Oscar Valdez, quien expondrá su título pluma de la NABO ante el excampeón mundial Evgeny Gradovich.
Valdez sabe que su combate contra Gradovich es muy importante para su carrera.
«Siempre digo que la pelea en puerta (la que viene) es la más importante y esta no es la excepción. Voy contra un excampeón mundial que tiene un estilo agresivo y es fuerte. Yo vengo bien preparado y muy motivado de estar en esta función y demostrar que estoy listo para disputar un campeonato mundial», dijo Valdez.
Pacquiao y Bradley en Las Vegas
Pacquiao y Bradley, tuvieron el miércoles su llegada oficial a Las Vegas y fueron dadas la bienvenida por un nutrido grupo de aficionados que brindaron su apoyo a ambos boxeadores, con el filipino llevándose la mayor parte de los aplausos.
«Quiero brindar honor a mi país y les quiero dar una gran pelea. Sé que Bradley tiene un nuevo entrenador (Teddy Atlas) y que podría pelear diferente que las primeras dos, pero yo me siento muy bien y daré todo lo tengo para lograr la victoria», dijo Pacquiao.
Bradley, quien conoce muy bien a Pacquiao está listo para hacer historia.
«Hicimos un trabajo diferente y tengo una estrategia más definida esta vez, y más que nada hemos hablado con Teddy sobre la pelea y solo me ha pedido que no deje de pelear a lo largo de los 12 asaltos, son sólo 36 minutos lo que él me pide de concentración y», dijo Bradley.
Por: Redacción BDC Internacional