in

Randy Caballero volvió a tener problemas con la báscula

Randy Caballero (22-0, 13 KOs) y Rubén García (15-1-1, 6 KOs) se midieron a la báscula para la pelea que tendrán la noche del viernes en el Fantasy Springs Resort Casino, Indio.

Caballero volvió a tener problemas y superó el límite de los supergallos con 124 libras y García 122.8 libras. Aunque la pelea se hará efectiva. Recordemos que Randy vuelve después de dejar vacante el título mundial de las 118 libras versión FIB cuando no dio la medida antes de la pelea contra Lee Haskins, por lo que el pleito fue cancelado.

“Sinceramente, no sé lo que pasó [en ese pesaje]. Fui al médico después. Esos médicos no tienen una respuesta. Me fui a la cama a 119 libras y tendría que despertar a 118, pero desperté a 123,5 fue duro para mí. Entrené muy duro. Yo no pondría en peligro mi carrera comiendo o bebiendo. Viajé por el mundo para ganar un título mundial. No fue fácil. Todavía dije que no iba a renunciar, traté de correr y bajar en dos horas y nada en absoluto”.

Caballero aseguró no saber nada de su próximo oponente, argumentando que no ha estado dentro de ring desde 2014.

Gómez y Ortiz también aprobaron

Gómez - Ortiz

 

Los encargados del otro duelo atractivo de la noche también superaron el medidor. El invicto Frankie Gómez (19-0, 13 KOs) dio 145 libras, mientras su rival, el experimentado Silverio Ortiz (34-16, 16 KOs) arrojó 144 libras.

La pelea Gómez – Ortiz está pactada en el peso welter.

La velada es organizada por Golden Boy y será televisada por Estrella TV.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Golden Boy

Gennady Golovkin enfrentará Dominic Wade en abril

Sabrina Pérez volverá al ring ante María José Núñez