in

“Reyes no ha enfrentado rivales de mi calidad”: Julio César Chávez Jr.

El ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. (48-2-1, 32 KOs) Se verá las caras este sábado en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, USA, en un combate de peso supermediano con su compatriota Marco ‘Dorado’ Reyes (33-2, 24 KOs), en la que será la pelea estelar de la noche.

El “Hijo de la Leyenda” realizó su preparación en Oxnard, California, Estados Unidos, bajo las órdenes del ex campeón mundial Robert García. “Aquí hay muchos sparrings de mi peso. El plan de trabajo me convenció desde que lo platicamos con Robert y aunque me costó trabajo adecuarme a ello lo conseguí. Cuando esté arriba del ring se notará la diferencia”, aseguró Chávez Jr.

Las palabras del hijo del “César del Boxeo” suenas muy confiadas, después de que en días pasados su contrincante haya manifestado que “Chávez Jr. Va a darse cuenta de con quien se está enfrentando”.

“He trabajado duro para llegar hasta aquí. Me he enfrentado a los mejores del mundo y quiero ser nuevamente campeón en otra división, por lo que tengo que conseguir un triunfo convincente ante un rival al que tengo que derrotar de forma categórica por el simple hecho de que no ha enfrentado a rivales de la misma calidad que yo”, señaló el púgil de Sinaloa.

Por último, “Junior” manifestó su deseo de querer “hacer dos peleas más este año antes de buscar el título del mundo en una división donde nunca lo ha conseguido un mexicano”.

Por: Redacción BDC Internacional

“A 5 días del pesaje, Darleys, por debajo del límite de la categoría”

Darleys hizo entrenamiento al público este martes en Manchester