in

«Saldremos a arrancarnos la cabeza»

El argentino Matías Rueda (26-0, 23 KOs), aseguró estar listo para enfrentar a Óscar Valdez y quedarse con el cetro mundial pluma de la OMB que se encuentra vacante, en uno de los principales duelos que se desarrollará el 23 de julio en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

“Es la noche por la que estuve trabajando desde que empecé y que siempre soñé desde chico. Y no pienso desaprovecharla. Voy a dejar mi vida en el ring por conseguir ese título mundial”, expresó Rueda en medio de la conferencia de prensa que se dio en el mismo lugar del duelo.

Tampoco ahorró exaltos para su rival, a quien definió como «un gran boxeador, muy completo, veloz y agresivo. Por algo es el número uno del mundo. Pero como dije, todo el respeto que le tengo se acaba al sonar la primera campana. Su gran trayectoria olímpica y su récord profesional no me intimidan”.

Posteriormente fue Valdez quien tomó la palabra: “Desde que tenía ocho años sueño con este momento. Y ahora estoy muy cerca de concretarlo. Estoy muy emocionado. Siempre me entreno muy duro, con mucha seriedad, pero para esta pelea fue aún más. Va a ser un gran combate, y sé que me mediré a un gran boxeador como es Rueda. Como él dijo, los dos saldremos a arrancarnos la cabeza».

Por: Redacción BDC Internacional Foto: Argentina Boxing Promotions

Alexis Angulo peleará por título Fedelatin del CMB

La báscula avaló 10 combates en ‘La Batalla de La Independencia’